Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 34 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Ultimas reseñas

Me encantan

Rated 5 out of 5
17 mayo, 2022

Todo lo que tienen es súper bonito y yo que tengo problemas para ponerme pendientes por la alergia me van súper bien. Por fin puedo ponerme pendientes bonitos sin sufrir ❤️❤️

María Jose

Pendientes kawaii

Rated 5 out of 5
17 mayo, 2022

Pendientes preciosos y a pesar de que soy super indecisa me ayudaron un montón con la elección de colores por Instagram 😍.

Beatriz

Una experiencia de cliente perfecta

Rated 5 out of 5
29 abril, 2022

La atención fue perfecta desde el primer momento, todo funcionó rápido y muy bien, en ningún momento ningún problema para el diseño personalizado.
Vino en una caja muy bonita, personalizada con mi nombre escrito… los detalles considerados dan muchísimo valor añadido.
Y los pendientes quedaron perfectos, Justo lo que quería.
Cuando quiera una pieza nueva ya sé a dónde encargarla.
¡Mil gracias!

Eugenia

Todo perfecto!!

Rated 5 out of 5
13 abril, 2022

La verdad estoy contentiisima con mi pedido.Llegó super rápido y es todo precioso ,desde el empaquetado y los pendientes divinoooos!!!!!Me encanta!!! Muchas gracias por todo!!!

Aranzazu Delgado(Arandelg)

PA-SO-TA-ZO

Rated 5 out of 5
22 noviembre, 2021

Todo ( o casi todo) es posible en Lymo3D 💛. Desde los diseños propios que ofrecen, hasta el trabajo y acabado de los encargados personalizados es…pura maravilla! El tándem perfecto para clientes creativos, frikis ( cómo aquí la menda) o coleccionistas 🤩

Bárbara Ricotelia

Bola navidad goku

Rated 5 out of 5
21 noviembre, 2021

Encargue una bola de goku y es preciosa, era un regalo y le encanto.
Aparte que la atencion es 100, encantada y repito seguro.

Sonia

Adornos navidad

Rated 5 out of 5
21 noviembre, 2021

Encargué unos cuantos adornos para el árbol. Son todos tan bonitos que no sé cual regalar. Buen trato y amabilidad. Una compra genial

Esther

Espectacular

Rated 5 out of 5
13 octubre, 2021

Lymo3D hace unas cositas súper lindas, pendientes, collares, decoración de hogar, yo tengo un Bruni, un montón de pendientes (brujis, fantasmas, calcifer, susuwataru, catrinas,…), collares… Todo hecho con mucho amor y super original. Además el trato espectacular.

Ines

Super encantada

Rated 5 out of 5
13 octubre, 2021

Es la 5 vez que repito, siempre tiene todo lo que necesito y super personalizado no hay nada que no pueda hacer!!! Sus complementos son preciosisisimos y super alegres, me sientan genial todos sus pendientes a la cara, seguire comprando muchas mas!

Claudia

Increíble!!!!!

Rated 5 out of 5
28 junio, 2021

Compre un colgante basado en la película de Frozen y es precioso, todavía más bonito en persona y puesto queda impresionante! También compré una pulsera y no me la quito nunca! La calidad, el buen trato con la artesana, todo inmejorable!

Clarica