Envíos gratuitos a partir de 65€ *Válido para Península y Baleares

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS PERSONALIZADOS

Los pedidos personalizados se abonara un 50% por adelantado. En caso de cancelación del pedido ese importe NO se devolverá.


POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestros tiempos de preparación de envíos pueden variar entre un día y dos semanas, en función del volumen de pedidos y de sí el pedido es personalizado. En caso de que necesitemos más tiempo te lo haremos saber al recibir tu pedido.

Solo realizamos envíos a España (Península + Islas). Los gastos de envío a la península son de 5.10 € y lo mandamos a través de correos (24-72 h laborales una vez enviado).

En el momento que el pedido sale de nuestras instalaciones es la empresa de transportes quien se ocupa de ello, por lo tanto, cualquier duda o ausencia en el momento de entrega tendréis que poneros en contacto con ellos.


MÉTODOS DE PAGO

Nuestros métodos de pago actuales son:

  • Tarjeta de crédito(débito).
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Por motivos de higiene y seguridad hacia otros clientes/nosotros NO admitimos cambios ni devoluciones, a excepción de que si el pedido aún no ha salido de nuestro taller.


ARTÍCULO DEFECTUSO/DAÑADO

Un artículo es considerado defectuoso si cuando se recibe se observa el defecto. No se considerará defecto si ha sido por el uso del mismo.


PAQUETE NO ENTREGADO

Si la empresa de transporte devuelve el paquete por ausencias reiteradas, falta de entrega en domicilio o recogida en oficinas, no se devolverá el dinero de los gastos de envío. En el caso de que el cliente quiera el producto de nuevo, se tendrán que volver a abonar los gastos de envío por parte del cliente.


DATOS INCORRECTOS

No nos hacemos responsables que los datos proporcionados por el cliente no sean los correctos. Si por culpa del fallo en cualquiera de los datos que nos ha hecho llegar el cliente, el paquete no llega a su destino se procederá igual que si el paquete no es entregado, a diferencia que si el paquete se pierde, tendrá que volver a abonar el importe entero del pedido en caso de que tenga que ser mandado de nuevo.